Piensa antes de hablar
Lee antes de pensar
(Voltaire)

Aquí encontrarán una serie de publicaciones que hemos considerado tienen alguna relación con nuestra actividad o son de actualidad.

Algunas de ellas se atribuyen a personajes relevantes y siempre van acompañadas de nuestros comentarios, otras han sido elaboradas por nosotros, en ambos casos hemos intentado que el tema tratado esté relacionado con nuestra actividad y en particular los Recursos Humanos y las Finanzas que son las que han derivado en mayor número de nuestras consultas

Gracias por visitar esta sección

Frederic Ortiz

NO hay que mentir

Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, posiblemente sea cierto y más si no tenemos una memoria de elefante. Cuando decimos una cosa que sabemos que no es cierta, siempre tenemos que recordar a quien se lo hemos dicho y vaya lio si hay diferentes versiones de nuestro engaño, como coincidamos a la vez con dos personas a las que hemos dicho la misma cosa con versiones diferentes y ambas sean falsas... no tenemos escapatoria ......... ¡ NOS PILLAN !.

Recordadlo siempre, más vale no decir nada que decir una mentira ............... Al menos con la primera opción ¡No te pillan!.

Nosotros que nos dedicamos a seleccionar y evaluar personas os recomendamos afrontar cualquier proceso de selección con sinceridad, en estos procesos tenemos delante a una persona que ya se las ha visto de todos los colores y su trabajo no termina sin haber comprobado las referencias tanto profesionales como académicas,

../