Piensa antes de hablar
Lee antes de pensar
(Voltaire)

Aquí encontrarán una serie de publicaciones que hemos considerado tienen alguna relación con nuestra actividad o son de actualidad.

Algunas de ellas se atribuyen a personajes relevantes y siempre van acompañadas de nuestros comentarios, otras han sido elaboradas por nosotros, en ambos casos hemos intentado que el tema tratado esté relacionado con nuestra actividad y en particular los Recursos Humanos y las Finanzas que son las que han derivado en mayor número de nuestras consultas

Gracias por visitar esta sección

Frederic Ortiz

El hábito no hace al monje

Está claro que cuando asistimos a una entrevista de trabajo debemos vestir de acuerdo con las circunstancias, está tan fuera de lugar la persona que viste un traje de "Armani" y se presenta para ocupar una plaza de agricultor como el que pretende ser Director Financiero  y va al proceso en vaqueros y camiseta de tirantes. Afortunadamente tenemos en el mercado a nuestra disposición indumentarias para casi todo , solo se trata de elegir cual nos ponemos en cada ocasión.

Por supuesto que algunos personajes pueden permitirse determinadas libertades ................... Lo consideraré cuando me concedan el premio Nobel.

 

 

Grigori Perelman

(Resolvió la Conjetura de Poincaré) y le concedieron el máximo reconocimiento que hay en esta disciplina (No lo aceptó).

 

 

Albert Einstein

Premio Nobel de Física en 1921

 

 

 

Winston Churchill

Primer Ministro Británico y Nobel de Literatura

 

 

Mahatma Gandhi


Nominado cinco veces para el premio Nobel de la paz

 

 

 

Karol Józef Wojtyla

Papa Juan Pablo  II

 

Pablo Picasso

(Sin comentarios)

 

 

Friedrich Nietzche

Influyente filósofo alemán